miércoles, 19 de marzo de 2014

GoPro HERO3+: el + merece la pena

Presentada en sociedad a fines de 2013 (estaría de más mencionar el trasfondo del por qué las principales marcas eligen los últimos meses del año para sus grandes lanzamientos), la GoPro Hero3+ significó un notable avance en relación a su modelo antecesor aunque, en estricto rigor, esta evolución no es más que el equivalente a la famosa “S” de los iPhone.

No obstante, estas leves modificaciones representan razones más que poderosas para que cualquier conocedor de la materia prefiera la GoPro Hero3+ antes que otro modelo, incluyendo las clásicas imitaciones a bajo costo que a todos nos llaman la atención.

El Plus de la 3+


Así, la primera modificación importante en esta cámara se encuentra justo en su esencia misma: la lente. Con una f/2.8, tanto la nitidez como el balance de colores son sumamente reales y permiten entregar una imagen que, en teoría, cuenta con una definición un 33% mejor.

Mayor duración y mejoras en el software


Para ser justos, el video promocional de la GoPro Hero3+ significó una instancia clave que logró posicionar de buena manera a esta fenomenal cámara y, de esta manera, entregarle un espacio importante dentro de las principales estanterías del mundo. Ahora bien, en relación al modelo predecesor, la 3+ cuenta solamente con algunas mejoras añadidas conservando casi de manera intacta los atributos que mejor funcionan en la GoPro Hero3.

Una de las principales falencias detectadas en la Hero3 fue satisfactoriamente resuelta en este nuevo modelo. Y es que miles de usuarios en el planeta señalaban como un punto débil la poca duración de la batería y, en este sentido, una de las grandes mejoras que realizar. De esta forma, la GoPro Hero3+ no hizo oídos sordos a estas demandas y esta vez el modelo en cuestión incluye una potente batería de 1180mAh, equivalente a 4.370Wh. Este avance, significa una duración de un 25% más que la Hero3, algo que todos los usuarios agradecen y que le da exactamente ese “plus” al que hace mención su nombre.

Asimismo, otra de las mejoras notorias en la Hero3+ está en el software, donde se incorporan las funciones SuperView y Auto Low Light. Ambos modos, proporcionan una mejor adaptabilidad de la imagen en condiciones de alto movimiento para, de esta forma, captar con mejor detalle las diferentes escenas, ¿qué mejor?


No hay comentarios:

Publicar un comentario